Atendiendo a las necesidades económicas y financieras que imperan en nuestro país, se ha diseñado una cartera de servicios para beneficiar el rendimiento y productividad de las finanzas públicas, siempre bajo esquemas legalmente aceptados y que en última instancia incrementan la hacienda del ente público asesorado.
Implementación del servicio de asesoría financiera encaminada a dar a conocer los medios idóneos de colocación de los recursos públicos para un mejor rendimiento económico de los fondos de ahorro y excedentes de los recursos de las Haciendas Públicas así como de Empresas Privadas.
Captación de recursos públicos que conforman las diversas partidas para colocación y manejo en documentos que garanticen la seguridad del capital y la ganancia de intereses superiores a los bancarios.
Asesoría para la obtención de recursos federales a favor de los Estados y principalmente Municipios, dicho proceso es de 6 meses a un año, lo anterior con el propósito de ubicar partidas federales diversas a las que tradicionalmente se utilizan atendiendo sus necesidades, así como la canalización de dichos recursos a fuentes de inversión permitidas por ley y que generarán intereses atractivos mientras se canaliza el capital al proyecto validado y autorizado por la federación.
Diagnóstico de la situación financiera pública de los Estados y Municipios donde se asesora para llevar a cabo: Se realiz un análisis detallado de la situación financiera de la entidad con la finalidad de proponer estrategias viables de financiamiento con base en las necesidades específicas de cada estado o municipio.